Calendario de Eventos
Autor: Diario Emprende , 1 de octubre de 2021

Fundación para la Innovación Agraria abre ciclo gratuito y virtual de “Talleres Conecta”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Realizarán una serie de encuentros de networking en Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Llegó la primavera y con ella las ganas de conocer historias, conectarse y tomar decisiones importantes para tu negocio, emprendimiento y/o innovación en el sector silvoagropecuario. Por ello, el servicio de redes para innovar de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) abre un ciclo gratuito y virtual de “Talleres Conecta”, a realizarse en todas las regiones del país. 

“Es una instancia de networking que promueve la vinculación entre distintos actores del ecosistema de innovación en el agro, generando contactos y vinculación en función de las necesidades para innovar, y relevando experiencias para abrir potenciales nexos de cooperación. A los encuentros están convocadas personas del ecosistema de innovación en el agro: universidades, productores, empresas, emprendedores, laboratorios, centros tecnológicos, consultoras, institutos técnicos, proveedores del agro, todos quienes pueden contribuir a potenciar las etapas de la innovación”, dice Jeanette Urrutia, encargada del servicio de Redes en FIA.

Los talleres se realizan en todas las regiones del país, son gratuitos y en modalidad virtual vía plataforma zoom, permitiendo participar en rondas de interacción de acuerdo a las necesidades y aportes de los participantes, creando un espacio óptimo de vinculación para la región.

El próximo taller se realizará para las y los interesados de O’Higgins y Maule a través de zoom el 07 de octubre entre las 15 y 17 horas. Si eres de otras regiones, ¡recuerda revisar las siguientes fechas para que te sumes a esta gran experiencia! 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel