Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 26 de enero de 2023 | 10:40

Con más de 20 emprendedores se realiza Feria Campesina en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Inauguración del evento en el Centro de Ferias. Crédito: Municipalidad de Panguipulli.
Compartir

Música en vivo, baile y gastronomía local son algunas de las sorpresas que podrán encontrar los visitantes del evento municipal.

Con puestos ligados a la agricultura familiar campesina y un patio de comida se dio inicio a la Feria Campesina 2023, que impulsa la Municipalidad de Panguipulli y que congrega a más de 20 emprendedores locales en un evento esperado por la comunidad.

La jornada que se extenderá hasta el domingo 29 de enero, fue organizada a través de programas dependientes de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local con apoyo del Indap, desarrollándose en el Centro de Ferias a un costado del estadio municipal de la ciudad.

Dentro de los expositores presentes, se encuentran venta de plantas medicinales y ornamentales, frutas y verduras, conservas, artesanía en cuero, trabajo en piedra, jugos naturales, cervezas artesanales y gastronomía local.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, invitó a todas las vecinas, vecinos y turistas presentes en la comuna a participar del evento.

“Quiero invitar a todas las familias y visitantes de nuestra comuna para que asistan y participen de lo que es la Feria Campesina 2023, donde podrán conocer el trabajo que realizan los agricultores y campesinos del territorio”, señaló.

Desde el municipio además informaron que todos los días habrá shows en vivo, entre folklore y música bailable, desde las 20:30.

Entre las presentaciones artísticas que se realizarán, este 26 de enero se sumará Sofía Díaz, el viernes 27 se presentará “Los Senderos del Valle” y el sábado 28 se presentará la banda musical “Los Altaneros de Panguipulli”.  

La feria se desarrollará hasta el domingo 29 de enero y el horario de atención es desde las 11:00 hasta las 23:00.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel