Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 16 de noviembre de 2022 | 10:34

Programa busca apoyar a comercializadores al por menor de productos del mar en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los beneficiarios podrán acceder a un financiamiento de hasta $4 millones. Crédito: Archivo
Compartir

La iniciativa de Corfo está enfocada en micro, pequeñas y medianas empresas de la región. Revisa los detalles en la nota.

Este martes 15 de noviembre se abrieron las postulaciones al programa de PAR Chile Apoya que busca ayudar a comercializadores al por menor de productos del mar de la Región de Aysén, financiando hasta $4 millones por proyecto.

La iniciativa impulsada por la Corporación de Fomento de la Producción está pensada en ayudar a micro, pequeñas y medianas empresas para la recuperación de su potencial productivo y de su gestión, mediante el financiamiento de proyectos individuales, además de capacitaciones, consultorías, asistencia técnica, entre otras modalidades. 

Cómo postular 

Las empresas deben haber iniciado actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, al menos, un año antes de la fecha de apertura de esta convocatoria, así también tienen que acreditar ventas netas anuales en un rango superior a cero Unidades de Fomento (UF) hasta las 25 mil UF, entre otros requisitos.

Si estas interesado en participar, puedes leer las bases del programa de apoyo e iniciar tu postulación en https://corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/parcac_aysen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel